ÁRBITRO CONFIRMADO: PABLO DÍAZ

ÁRBITRO CONFIRMADO: PABLO DÍAZ

Ya se confirmó quién será el pito del partido ante Temperley, a disputarse el día sábado 18 de abril desde las 18.30hs en el Matadero: Pablo Díaz.

CCkzpTHWEAEHS49

Ya se confirmaron horarios y también pitos para la décima fecha del Torneo de los 30. Al Halcón lo dirigirá por segunda vez en este campeonato Pablo Díaz, recordando que fue el árbitro de una de las, apenas, dos victorias que consiguió el Halcón hasta el momento: el 1-0 ante Gimnasia en La Plata, en el debut. Recordemos también que este pito viene envuelto en una polémica luego de dirigir la victoria de Aldosivi ante Godoy Cruz, donde le anuló mal un gol al Tomba y le expulsó dos jugadores de manera cuestionable.

En cuanto a lo que respecta a Defensa, contra Gimnasia fue la primera vez que pudo ganar de visitante con este árbitro. En total, fueron 14 partidos, con 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En Varela, lo dirigió 5 veces, con 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, que fue en la última vez que pisó Varela: un 0-2 ante Olimpo, allá por el 2010. El último triunfo también fue en ese mismo campeonato, un 2-1 ante San Martín de Tucumán, con dos goles del goleador Juan Martín.

 

TEJERA, APARTADO

22. Juan Andrés TEJERA ARACHICHU
22. Juan Andrés TEJERA ARACHICHU

Juan Andrés Tejera, baluarte de la campaña del ascenso en 2013/14 y uno de los referentes del plantel, fue apartado del plantel de Primera y, mientras Darío Franco sea el técnico, no será tenido en cuenta para el campeonato. Existen varios rumores sobre esta decisión, pero la realidad es que es de público conocimiento que no hay una buena relación entre ambos. Contradictoria la actitud del técnico, quien antes de que comience el campeonato le pidió que se quedara porque era uno de los referentes, cuando Huracán, entre otros, lo buscaba. Ahora decide esto. Franco sigue sumando problemas y decisiones que enfurecen al hincha del Halcón, ya que el central es de los más queridos por la gente.

Ademas todo teñido en un clima confuso, porque ayer martes iba a llevarse a cabo la primera conferencia de prensa del técnico en lo que es uno de los cambios para jerarquizar más el área de prensa del club. Pero se suspendió porque el técnico tuvo supuestos problemas personales.

En lo que respecta a lesionados, Vella, Barbieri y Tellechea ya están recuperados y a disposición del DT. El que todavía no se recuperó es Nicolás Bertocchi, que tiene para unos días más.

Comentarios