Defensa busca cortar la racha negativa ante Unión

Defensa busca cortar la racha negativa ante Unión

El equipo de Beccacece viaja a Santa Fe en búsqueda de traer los tres puntos a Varela

El Tatengue y el Halcón se enfrentarán a partir de las 20:30 hs, con arbitraje de Héctor Paletta en el estadio “15 de abril”

Defensa y Justicia hace 4 partidos que no consigue la victoria, con dos derrotas y dos empates (uno por la copa sudamericana), y necesita volver a ganar para engrosar el promedio y no empezar a sufrir abajo. En condición de visitante, el Halcón hace dos partidos consecutivos que viene de perder, ante Huracán y Boca, también quiere cortar ese malestar y ganar por primera vez en el año fuera de su cancha. El conjunto de Varela quiere conseguir las tres unidades para poder respirar y no complicarse con el descenso.

Por otro lado, Unión pisa fuerte de local con cinco triunfos y una sola derrota (ante Colon). El Tatengue quiere conseguir los tres puntos que le permitan ingresar a los puestos clasificatorios de las copas.

El partido será televisado por Deportv.

Posibles Formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Mariano Bareiro; Gonazalo Castellani, Rafael Delgado, Jonás Gutiérrez, José Rivero, Leonel Miranda; Agustín Bouzat y Juan Kaprof o Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece

Unión: Nereo Fernándes; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT Juan Pumpido

Tw: @JJ_Quizama

Comentarios