Defensa busca la punta en un duelo de escoltas. Escuchalo desde las 20.45hs por FM La Nueva 93.3

Defensa busca la punta en un duelo de escoltas. Escuchalo desde las 20.45hs por FM La Nueva 93.3

Hoy desde las 21.15hs, en el estadio Ciudad de La Plata, Defensa y Justicia visitará a Estudiantes de La Plata en busca de alcanzar nuevamente la punta y recuperarse del duro golpe ante Huracán en Varela. Transmite El Halcón Varelense desde las 20.45hs por FM La Nueva 93.3Mhz.

 

Luego de lo que significó una dura cachetada al perder frente a Huracán de local por 2-0 y desaprovechar la chance de subirse a la punta junto con Lanús, Defensa y Justicia visita a Estudiantes en busca de una nueva victoria que le permita recuperarse, alcanzar al Granate y bajar a uno de los escoltas. Transmitirá FM La Nueva 93.3Mhz desde las 20.45hs, desde su sitio web www.fmlanueva93.com.ar y por la aplicación para escucharlo desde tu teléfono móvil.

Por el lado del Pincharrata, viene de ganarle con comodidad el clásico a Gimnasia por 3-0, lo que significó el fin del ciclo de Pedro Troglio en el Lobo platense. Nelson Vivas, ex DT y boxeador de hinchas de Gilmes, no dio precisiones sobre el equipo, pero en la delantera Juan Ignacio Cavallaro, ex Unión y San Lorenzo, se retiró lesionado en el clásico y no se sabe si jugará o si su lugar lo ocupará Carlos Auzqui. El resto, uno imagina que serían los mismos, o sea: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Jonathan Schunke, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro o Carlos Auzqui; Lucas Viatri y Gastón Fernández. Se destaca la presencia del ex Defensa Facundo Sánchez jugando como lateral derecho, quien se fogueara en Varela como volante antes de pegar el salto.

En lo que respecta al Halcón, se cree que habrían varios cambios incluyendo el castigo a Gabriel Arias por el error en el primer gol de Huracán y el consiguiente ingreso de Pablo Santillo en su lugar. Después, se barajan también variantes en el sector defensivo (regresaría Barboza en lugar de Cardona) y se pone en duda la presencia de Tomás Pochettino desde el arranque ya que viene teniendo flojos rendimientos y nunca pudo ocupar satisfactoriamente el lugar de Hernán Fredes, que supuestamente volvería para este encuentro pero se contracturó y deberá seguir esperando para regresar. De todas maneras, hasta que no se pegue la planilla, las dudas continuarán. Eso hace presumir inconformidad del técnico en sectores específicos.

Sin duda será un partido durísimo ante un rival que vendrá entonado tras su triunfo en el clásico. Habrá que ver qué tal sientan las variantes que Holan disponga. Que sean para mejor y que el Halcón se alce con los tres puntos.

Comentarios