Defensa buscará la tercera victoria al hilo. Escuchalo desde las 18.45hs por FM La Nueva 93.3

Defensa buscará la tercera victoria al hilo. Escuchalo desde las 18.45hs por FM La Nueva 93.3

Sin equipo confirmado, el Halcón recibe a Aldosivi desde las 19.15hs con arbitraje de Pablo Lunati, en busca de ganar tres partidos seguidos por primera vez desde que es equipo de Primera División.

 

Defensa y Justicia buscará el triunfo cuando desde las 19.15hs reciba a Aldosivi de Mar del Plata en el Matadero. Holan no confirmó el equipo, algo que ya es costumbre, y Teté Quiroz tampoco. Transmitirá El Halcón Varelense por FM La Nueva 93.3Mhz desde las 18.45hs, por su sitio web www.fmlanueva93.com.ar y por su aplicación para escucharlo en tu teléfono móvil.

El Halcón viene de imponerse 4-1 en casa ante Atlético Rafaela y de ganarle a Tigre a domicilio por 2-0. Holan llega con algunas dudas en el equipo, pero hasta que no se pegue la planilla, no está nada confirmado. No queremos arriesgarnos a tirar equipo si no se sabe, la realidad es que mucho no variaría de lo que se viene viendo. Los concentrados son exactamente los mismos que en el partido frente a Tigre.

Lo mismo del lado de Aldosivi. Arrancó con metiendo dos victorias, se suspendió su partido frente a Huracán por motivos de público conocimiento y perdió su invicto al caer en Mar del Plata por 2-1. El equipo no está confirmado pero sí lo de la baja de Lugüercio por lesión y el regreso de Cristian Llama. Según medios marplatenses, una probable alineación sería: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Guillermo Ortiz, Jonatan Galván y Franco Canever; Gastón Díaz y Martín Rivero; Matías Rosso o Neri Bandiera, Cristian Llama y Santiago Rosales; Sebastián Penco.

Partido duro tendrá el Halcón en la tarde-noche de sábado. El antecedente es bueno: la vez anterior, goleó al Tiburón 4-0. Esta vez los protagonistas serán otros, pero la ilusión está.

Comentarios