Defensa buscará quebrar la racha ante Temperley. Escuchalo por FM La Nueva 93.3 desde las 17.15hs

Defensa buscará quebrar la racha ante Temperley. Escuchalo por FM La Nueva 93.3 desde las 17.15hs

Este sábado desde las 17.45hs el Halcón buscará quebrar la racha de tres derrotas consecutivas que tiene preocupado al técnico y a todo Florencio Varela, luego de 4 victorias prometedoras que hicieron soñar con pelear arriba, pero que ahora lo dejó en mitad de tabla, recibiendo en el Matadero a Temperley. Transmitirá El Halcón Varelense desde las 17.15hs por FM La Nueva 93.3Mhz, su sitio web www.fmlanueva93.com.ar y por la aplicación para escucharlo en tu teléfono móvil.

Enfrente tendrá a Temperley, un rival directo en la lucha por la permanencia, no solo para esta temporada, sino también de cara a lo que será la próxima, en la que se prevé que habrán 4 descensos directos. El equipo conducido por Iván Delfino no encuentra el rumbo, porque si bien hilvanó 2 victorias consecutivas en las fechas 4º y 5º, después no ganó más en el torneo y lleva 4 sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas. En total, triunfó en 2 ocasiones, empató en 3 y cayó 4 veces. Suma 9 unidades y se encuentra a sólo 3 del descenso directo, posición hoy compartida por Argentinos y Sarmiento. En la última fecha perdió 1-3 ante Estudiantes y en la anterior también cayoó, fue 4-2 ante Huracán. Viene complicado el Cele, y necesita de una victoria como el aire para poder respirar algo de alivio en la zona baja. No hay ningún vestigio de cómo puede llegar a formar el equipo. Delfino sólo dio los concentrados y prefiere mantener el secreto.

En lo que respecta al Halcón, casi todos los entrenamientos fueron a puertas cerradas y es un completo misterio el once que parará Holan. Después del grosero error de Santillo, hasta su puesto fue cuestionado, aunque quizá el DT le dé la confianza que no le dio a Arias después del error ante Huracán. Se prevén variantes en todas las líneas, pero dar un tentativo sería apresurado y arriesgado.

Duelo clave entre dos rivales que quieren recuperarse y vienen de caer y en rachas adversas. ¿Quién será el que levante cabeza? Cuando Diego Abal pite el inicio este sábado desde las 17.45hs podremos comenzar a dilucidarlo.

Comentarios