Defensa recibe a Olimpo donde ambos deben ganar o ganar

Defensa recibe a Olimpo donde ambos deben ganar o ganar

El duelo es clave por la permanencia de la primera división donde el empate no le sirve a ninguno

El partido entre el Halcón y Aurinegro se va a jugar este lunes a partir de las 19 hs, en el estadio Tito Tomaghello con arbitraje de Trucco. El partido tendrá mucha expectativa en cuanto al promedio porque ambos necesitan el triunfo para engrosar el promedio.

Defensa y Justicia viene de dos derrotas consecutivas y ya vuelve a mirar la zona baja porque los demás equipos se le están acercando. El equipo de Beccacece que hace dos partidos que no convierte goles en el torneo local, necesita volver a meter la pelota en la red así gana ya que será un partido para volver a ganar y engrosar el promedio. Además el miércoles pasado por la copa sudamericana igualó sin goles ante San Pablo.

Por el lado de Olimpo, comienza el encuentro en zona de descenso directo, junto a Arsenal, y está obligado a ganar para salir de la zona roja. El equipo Bahiense hace dos partidos que no gana ni tampoco convierte goles. Además, como visitante todavía no ganó en el año.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Arias, Silva, Bareiro, Barboza, Rivero, Delgado, Castellani, Miranda, Gutierrez, Bouzat, Stefanelli. DT Beccacece

Olimpo: Gabbarini; Tellechea, Sacks, Rodríguez, Cabral; Blanco, Pizzini, Vidal, Villaruel; Coniglio y Strahman. DT Sciacqua

Comentarios