Defensa y Justicia lo pasó por arriba a Lanús

Defensa y Justicia lo pasó por arriba a Lanús

El Halcón fue superior al Granate y le ganó por la mínima

Fue victoria de Defensa sobre Lanús por uno a cero con gol de Agustín Bouzat y se quedó con los tres puntos en casa. El Halcón está invicto como local en el año 2017 ya que ganó 2 y empató 1. Lanús solo ganó el clásico ante Banfield en el año en el torneo local.

Durante la primera etapa, Defensa a los 3 minutos arrancó con la primera situación de gol en los pies de Andrés Ríos y Andrada tapó el remate. Luego, desde un tiro libre cabeceó Bareiro y tapó de nuevo el uno de Lanús. La única situación clara de gol que tuvo el Granate fue en los pies de Ciro Rius que quedó mano a mano con Arias, le pegó donde el arquero de defe no pudo hacer nada pero la pelota se fue al lado del palo derecho. Así terminó empatado en cero el primer tiempo.

En el segundo tiempo el ingreso de Pochettino en el Halcón, al equipo le cambió mucho que le dominó el partido al conjunto de Almirón. La primera chance llegó cuando un par de rebotes le quedó a Tomás que definió pero Guerreño la sacó en la línea. Más tarde, él volvió rematar desde afuera del área y la pelota pasó por arriba del travesaño y tres minutos después una jugada similar también en los pies de Pochettino y se fue por arriba del travesaño.

Hasta que a los 36 minutos, con una asistencia de Miranda lo dejó  mano a mano a Bouzat frente a Andrada y definió muy bien que terminó en gol de Defensa y Justicia, el primer tanto de Agustín en el torneo,  y así pasó a ganar uno a cero el Halcón. Ya sobre el final del partido una polémica jugada que dentro del área de Defensa, hubo un toque al jugador de Lanús, pero el árbitro Mariano González  no cobró nada. Finalizó el encuentro con victoria de Defensa por la mínima diferencia.

La próxima fecha Defensa visitará a Belgrano el martes dos de mayo, con estadio a confirmar. Mientras que Lanús recibirá a Vélez ese mismo día.

 

Defensa y Justicia 1: Arias; Bareiro, Barboza, Delgado; Rivero, Castellani, Fredes, Miranda, Gutierrez, Bouzat y Andrés Ríos. DT Beccacece

Lanús 0: Andrada; Carrasco, Guerreño, Bragheri, Pasquini; Sanchez, Pelletieri, Barrientos, Moreno; Sand y Ciro Rius DT Almiron

Cambios:

Defensa y Justicia: Pochettino por Fredes, Elias Gomez por Castellani y Rafael Barrios por Bouzat

Lanús: Acosta por Rius, Gómez por Sanchez y Maciel por Moreno

Amonestados:

Defensa y Justicia: no hubo

Lanús: Barrientos y Andrada

Cancha: Defensa y Justicia

Árbitro: Mariano González

Comentarios