Defensa y Justicia sigue invicto ante Newell´s

Defensa y Justicia sigue invicto ante Newell´s

El “Halcón” derrotó 1-0 a La Lepra, lo que le permite seguir con la racha positiva.

Defensa le ganó por la mínima al conjunto rosarino con gol de Alexander Barboza y así consiguió su cuarta victoria al hilo el equipo de Florencio Varela.
Durante la primera etapa Defensa y Justicia comenzó teniendo la pelota y presionando la salida de Newell´s, así logró la toma de posesión del balón, pero no pudo crear muchas situaciones de gol. La única chance fue en los pies de Bouzat que remató desde fuera del área y pocernick lo contuvo fácilmente a la pelota. Sin embargo, La Lepra fue saliendo más de la parte defensiva y complicó más al Halcón, cuando desde un tiro de esquina lo tuvo Maxi Rodriguez de cabeza y Arias atajó esa pelota que impidió el primer tanto del partido. Además, sobre el final del primer tiempo otra situación de gol peligrosa para Newell´s fue en los pies de Amoroso y Arias volvió a salvar a Defensa y Justicia de irse abajo del marcador.
En el segundo tiempo, el equipo de Beccacece fue superior a La Lepra donde generó muchas situaciones de gol desde el comienzo cuando a los cinco minutos un remate de Delgado tapó Porcnjic mandándola al córner. Hasta que a los ocho minutos, desde el tiro de esquina derecho un centro de Castellani lo dejó solo a Barboza y anotó el único gol del partido, así Defensa y Justicia comenzó a ganar por 1 a 0. Sin embargo, el Halcón pudo liquidar el partido primero desde los pies de Gonzalo Castellani con un remate que nuevamente el uno de Newell´s mandó al corner. Luego, en el ingreso de Kaprof por Bouzat, él superó a tres jugadores del conjunto de Osella para tirar un centro que dejó a Chico Stefanelli frente a Porcnjic y el cabezazo fue a las manos del uno y así se, lamentablemente no liquidó el partido. Por el lado del equipo rosarino no hubo ninguna situación de peligro en el área de Arias.
Por lo que fue triunfo de Defensa y Justicia 1 a 0 sobre Newell´s, así el equipo de Varela consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo. Además, en el historial, el Halcón es la cuarta vez que vence a los rosarinos por 1-0, cosa que nunca perdió ni tampoco le convirtieron ningún gol.
Ahora Defensa visitará a Huracán la próxima fecha con día y horario a confirmar.

Síntesis

Defensa y Justicia 1: Arias, Silva, Bareiro, Barboza, Rivero, Delgado, Castellani, Miranda, Gutierrez, Bouzat, Stefanelli. DT Beccacece
Suplentes: Chiappero, Cardona, Barrios, Fredes, Elizari, Andres Rios, Kaprof.
Newell´s 0: Porcnjic, Escobar, Dominguez, Moiraghi, Paz, Amoroso, Sills, Quignon, Formica, Maxi Rodriguez, Scocco. DT Osella
Suplentes: D´Angelo, Voboril, Prediger, Figueroa, Mansilla, Isnaldo, Fertoli.
Goles: 8 ST Barboza DYJ
Amonestados: Silva, Stefanelli, Gutierrez (DYJ). Paz (NOB)
Cambios: Fredes por Castellani, Kaprof por Bouzat, Elizari por Stefanelli (DYJ) Figueroa por Escobar, Fertoli por Amoroso, Prediger por Quignon (NOB)
Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Defensa y Justicia.

Comentarios