Dirige Trucco (¿Era necesario?)

Dirige Trucco (¿Era necesario?)

Malas noticias para el hincha del Halcón. El árbitro designado para el partido frente a Lanús es nada más y nada menos que Silvio Trucco. ¿Era necesario? ¿No se puede pedir que no nos dirija más? Y no es de llorones, las veces que nos dirigió, nos perjudicó e influyó en el resultado.

 

Desde el último partido, no se animaron más a designarlo de local. Porque sabían que, después de lo que había ocurrido, podía pasar cualquier cosa en Florencio Varela. Por eso, lo volvieron a designar de visitante. Es una pena que, en vez de hablar del próximo rival, Lanús, tengamos que hablar y poner todos los ojos en el árbitro que va a dirigir el partido frente a Lanús: Silvio Trucco.

Sí, ese que de dos de las tres veces que Defensa visitó Avellaneda le metió la mano en el bolsillo de una manera vergonzosa, a la vista de todos. Ese que le dio una manito a Independiente en la «B» Nacional cuando Defensa lo estaba vapuleando haciéndole el favor y expulsando a Guerra por una mano que vio él solo. Y después le rajó dos más.


El bochorno de Trucco en la «B»Nacional.

El descargo de Guerra en las redes sociales.
El descargo de Guerra en las redes sociales.

Y el mismo Silvio Trucco que la última vez le cobró un gol a Independiente que venía de una clara falta de Jesús Méndez (el cual en ningún momento toca la pelota, sino que lo tala abajo al jugador) y, peor aún, no le cobró un penalazo que le cometieron a Julio Rodríguez sobre la hora ¡y encima lo amonestó! (y que dicho sea de paso, lo lesionaron en esa jugada).

 
El penalazo a Julio Rodríguez.

 
Aunque lo quieran negar, en el inicio de la jugada hay infracción de Méndez a Rivero.

¿Por qué tenemos que aceptar que nos dirija otra vez este tipo? Ya hay antecedentes de equipos que pidieron no ser más dirigidos por ciertos árbitros. Pero esas dos veces, Trucco nos perjudicó mal. Y no es de llorón ni nada por el estilo, pero fueron alevosos los fallos de este árbitro. Que sepa que todas las miradas de los hinchas de Florencio Varela van a estar sobre él.

Comentarios