EL ÁRBITRO: FERNANDO ECHENIQUE

EL ÁRBITRO: FERNANDO ECHENIQUE

Defensa y Justicia enfrentará a Atlético Rafaela este domingo desde las 15hs y ya está definido quién será el pito: Fernando Echenique, quien ya dirigió al Halcón en la derrota ante San Lorenzo en este torneo.

CDnvTrCWoAAXLMhYa está confirmado. El debut de José Flores al mando del Halcón de Varela será este domingo 3 de mayo desde las 15hs, horario para comerse un asado mientras se ve al Halcón por TV, ya que no se le puede acompañar de visitante. Y el encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, de 35 años.

Este juez ya dirigió al Halcón una vez en el torneo y fue de local: en la derrota por 2-1 ante San Lorenzo en la segunda fecha. En total, lo arbitró en 11 ocasiones, con 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Pero atentos al detalle: todas las derrotas con este árbitro fueron en condición de local, lo que quiere decir que de visitante, Defensa y Justicia está invicto. De hecho, lo pitó 4 veces, con 2 victorias y 2 empates. Las victorias, recordadas: el 1-3 ante Gimnasia en La Plata (los tres goles de Cristian Milla) en 2012, y la victoria ante Huracán por 0-1 con gol del patadura de Martín Guarino, el cual fue el último partido en el que el hincha del Halcón pudo acompañar de visitante al equipo en un torneo (sin contar la Copa Argentina): fue en 2013. Que siga la racha, entonces.

 

EL ONCE DEL TURU, UN MISTERIO

Como bien dijo en la presentación, por el momento su formación es 4-2-3-1. Un probable equipo, al menos hasta el momento, es:

Arias
Martínez – Matheu – Faccioli – Yacuzzi
Busse – Acevedo
Rius – Álvarez – Isnaldo
Sánchez Sotelo

De todas maneras, no hay que descartar que lleguen a formar parte del once Bertocchi, Tonetto o Barbieri, incluso el paragua Rodríguez en la delantera. El Turu sigue probando jugadores, hasta antes de viajar, quizá no esté el equipo confirmado aún, o tal vez lo confirme justo ese día.

EL CHOLO Y NERY PARA 30 DÍAS

Los jugadores, ambos titulares, estarán un mes de baja por diferentes lesiones. Nery Leyes tiene un problema en las costillas, mientras que Benítez fue operado de la rodilla.

 

Comentarios