EL ÁRBITRO: JORGE BALIÑO

EL ÁRBITRO: JORGE BALIÑO

Se designó que el árbitro que se encargará de impartir justicia en el choque clave entre el Halcón y Colón será el bombero Jorge Baliño, quien ya lo arbitró en el partido frente a Boca de este campeonato en la Bombonera.

B2v0XQkIQAAavE3

Defensa y Justicia se enfrentará con Colón de Santa Fe este lunes 11 de mayo desde las 21.10hs en el Matadero, por la fecha Nº 12 del torneo de los 30. El juez designado será el bombero Jorge Baliño, bombero porque además de bombear a los equipos trabaja de bombero. Hablar de Baliño es recordar aquella goleada que Almirante Brown le propinó al Halcón en Isidro Casanova en la «B» Nacional, donde Baliño hizo de las suyas y bombeó todo lo que pudo a Defensa, que finalmente terminó goleado. De esto ya ha pasado mucho.

Hoy por hoy, Jorge Baliño dirigió a Defensa en 19 ocasiones, con 7 victorias para Defensa, 4 empates y 8 caídas. En Varela, fueron 10 los partidos: el Halcón ganó 6 veces, empató 2 y cayó apenas 2 veces. Es un árbitro, como siempre mencionamos, siempre localista. En este torneo lo pitó en el partido frente a Boca en la Bombonera, donde Defensa cayó por 2-1, con el gol que fue anulado polémicamente a Julio Rodríguez, que era el empate 2-2.

Comentarios