El último amistoso fue empate

El último amistoso fue empate

Defensa y Justicia disputó, ante más de 500 personas que se acercaron a las 9 de la mañana, el último amistoso de pretemporada de cara a lo que será la temporada de transición 2016, dejando como saldo dos empates en los dos cotejos jugados esta mañana.

 

Falta sólo una semana para que comience el torneo y Ariel Holan ultima detalles antes de que llegue la hora de la verdad, el próximo domingo en Florencio Varela desde las 17hs. Por eso, hoy se disputó el último amistoso, el cual se llevó a cabo en el Matadero ante una gran cantidad de gente que se acercó para ver el próximo equipo que defenderá la camiseta del Halcón, con mucha expectativa. Fueron 2 empates, tanto en el de los equipos «titulares» y «suplentes», y ambos por 1-1.

En primer término, Ariel Holan alistó a Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodríguez, Agustín Bouzat; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Marcelo Benítez. Al equipo se lo vio movedizo, teniendo la posesión del balón durante casi todo el partido y tratando de dominar las acciones. El problema surgía de tres cuartos hacia adelante, porque le costaba la generación de juego para dar la puntada final. La primera etapa terminó 0-0, y llegando al final Arsenal emparejó un poco las acciones.

En la segunda etapa llegaron los goles. Primero el de Defensa, mediante un desborde de Bouzat por el sector izquierdo, para luego tirar el centro que el chiquitín Stefanelli empujó con un su pie ante una estéril salida de Fernando Pellegrino. Luego del gol, Arsenal se fue para adelante y se regaló atrás, y si Defensa no lo liquidó fue porque cuando tenían que dar la puntada final siempre fallaban. Fue así como llegó el empate de Arsenal, una escapada por izquierda, remate cruzado que Arias tapó dando rebote y que Ramiro Carreras capturó para mandarla al fondo del arco y ponerle cifras definitivas al partido.

En Defensa después alternaron Pochettino, Hugo Silva, Ciro Rius y Mariano Guerreiro por Fredes, Martínez, Bordagaray y Bouzat.

En segundo término, jugaron los suplentes que formaron con Santillo; Silva, Frías, Estiu, Gomez; Venturi, Yacuzzi, Pochettino; Rius, Osorio y Sosa. Este partido también terminaría 1-1 y el gol para el Halcón lo convertiría Osorio, tras una gran apilada de Sosa que dejó varios en el camino y se la cedió al punta para que defina con el arco vacío. En Defensa después alternarían Guerreiro, Dal Casón y Chiapero.

 

Foto: Prensa Defensa y Justicia

Comentarios