Histórico: Defensa y Justicia eliminó al San Pablo en el Morumbi

defensa5

El Halcón igualó 1-1 ante San Pablo, y consiguió la clasificación de la Copa Sudamericana por el gol de visitante.

Varela sigue haciendo historia. En su primer partido en el exterior, Defensa y Justicia le empató al San Pablo en el Morumbi 1-1 con gol de Gonzalo Castellani., y clasificó a los 16 avos de final por gol de visitante. En la ida igualaron 0-0. En Brasil, el Halcón se hizo fuerte.

Si bien Defensa y Justicia arrancó perdiendo desde los 5 minutos, tras un golazo de Mendes para el San Pablo. Pero el Halcón rápidamente lo igualó 1-1 con gol de Gonzalo Castellani que le quedó en un rebote a los 10 minutos. Luego fue todo del equipo de Beccacece quien dominó el primer tiempo, hasta que en una contra Defensa robó la pelota y en el centro de Castellani, Lucao casi mete en contra el gol. Más tarde Bouzat no pudo llegar a pegarle a la pelota y volvió a perder la posibilidad Defensa de estar ganando el partido. Así finalizó el primer tiempo.

En el complemento, El Halcón entró defendiendo la desesperación del San Pablo que tenía que hacer un gol, así pudo controlar todo el segundo tiempo que no le podían entrar a la defensa de Varela. La primera situación llegó en los pies de Elizari que remató con todo y Renan le atajó. San Pablo no podía llegarle a Defensa por ningún lado. La última fue para Delgado que remató y Renan volvió a atajar. Así terminó el partido empatado 1-1.

Defensa y Justicia dejó eliminado al San Pablo en Brasil. Un partido histórico para Varela que pasó a los 16 avos de final en el Morumbi. La competencia se reanudará en Agosto.

Sintesis:

Defensa y Justicia 1: Arias; Barboza, Bareiro, Cardona; Rivero, Delgado, Miranda, Jonas Gutierrez, Castellani; Ríos y Bouzat

San Pablo 1: Renan; Bruno, Lucão, Rodrigo Caio y Júnior Tavares; Jucilei, João Schmidt y Thiago Mendes; Cueva, Neilton y Pratto.

Goles: Mendez (SP) y Castellani (DYJ)

Amarillas: Cardona (DYJ); Tavares y Lucão (SP)

Roja: Barboza (DYJ)

Cambios: Elizari por Castellani, Fredes por Andres Ríos y Kaprof por Bouzat (DYJ)

Gilberto por Neilton, Araujo por Bruno y Thomas por Cueva (SP)

Cancha: Morumbí

Árbitro: Ulises

Comentarios