LA COLUMNA DEL SEÑOR X: «Campaña de campeón»

LA COLUMNA DEL SEÑOR X: «Campaña de campeón»

MRX1

Pasó el debut del «Turu» Flores en Defensa y Justicia y sembró muchas más dudas que certezas. El equipo jugó un muy mal primer tiempo donde tranquilamente se podría haber ido goleado por el último, en el segundo levantó pero es cierto que Rafaela reguló y relegó el dominio del balón para aguantar el resultado. Hay jugadores que siguen en un flojo nivel y se nota que no están para titulares y otros que merecen más minutos. Como se tituló la nota después de la derrota, más de lo mismo.

Flores va a tener que cambiar el once titular que puso, está más que claro que Busse no puede jugar de enganche porque no es su posición natural, Yacob estuvo flojo e Isnaldo sigue sin aparecer, deberían ser cambios fijos para el partido clave ante Colón. Eran 12 puntos claves de los que por ahora Defensa sacó apenas 1 y quedan 3 en juego. Lamentable legado que Franco dejó por delante.

El nuevo DT afirmó que el objetivo está entre los 25 y 35 puntos. Quedan 19 fechas, lo que antes era el torneo corto. Sacar 35 puntos es una campaña de campeón, hubo equipos que con menos de eso dieron la vuelta. 25 es la media, lo que a uno aspira y que Franco ni siquiera fue capaz de obtener en el torneo anterior, donde hizo papelón tras papelón. La realidad es una: otro papelón como el de Franco no se puede hacer, Defensa está a pocos pasos del descenso directo. Necesita resultados YA. Está bien decir que solo 2 semanas tuvo el «Turu». Pero si no gana ya, la realidad de volver a la «B» Nacional está cada vez más cerca.

Comentarios