LOS NÚMEROS: A Defensa se le terminó el margen de error para seguir en Primera División

LOS NÚMEROS: A Defensa se le terminó el margen de error para seguir en Primera División

El “Halcón” volvió a perder ante un rival directo y de los cinco últimos rivales que enfrentó no le ganó a nadie.

fotos-Crucero-Defensa_OLEIMA20150522_0169_8

Defensa y justicia cayó por 3-1 ante Crucero Del Norte por la décimo tercera fecha de la Primera División, justo uno de los rivales más directos con los que pelea por seguir en la categoría. El halcón acumula cuatro derrotas consecutivas (Temperley, Rafaela, Colón y Crucero) y un empate que fue ante Olimpo. En total hace nueve fechas que no gana, con cinco derrotas y cuatro empates. El conjunto de Varela ya no debe dejar escapar más los puntos y empezar a ganar si es que quiere seguir en la Primera División. Defensa tiene 10 puntos en el torneo, acumula un promedio de 0,937 y le faltan sacar 24 puntos para mantenerse en primera.

Nueva Chicago empató contra Olimpo 0-0, que no sabe lo que es ganar en el torneo por lo cual le da aire al Halcón. Está último en los promedios con 0,461 y le faltan 27 puntos más para seguir.

Temperley y Huracán igualaron 0-0, otro resultado que ayudó a Defensa. El quemero entró en zona de descenso, está con 0,692 de promedio y necesita sacar 24 unidades para seguir. Mientras que El gasolero tiene 1,000 de promedio y le falta sacar 20 puntos.

Entre otros resultados que le interesan a Defensa son: la derrota de Sarmiento ante San Lorenzo por 3-0. El empate de Colon y San Martín (SJ) por 2-2. De los rivales que se va olvidando son de Aldosivi que le ganó a Boca por 3-0, Argentinos que triunfó ante Newells por 2-1 y Unión que igualó ante Arsenal.

Los próximos rivales de Defensa y Justicia son: San Martín (SJ) en San Juan y finaliza la primera parte de local ante Estudiantes.

Para tener en cuenta los partidos de la décima fecha que viene, y para el halcón son más que importantes, son estos: Nueva Chicago recibe a Temperley; Crucero del Norte visita a Arsenal; Colón enfrenta a Estudiantes.

 

Por Juan José Quizama (en Twitter @JJ_Quizama)

Comentarios