SE JUEGA EL VIERNES

SE JUEGA EL VIERNES

A raíz de la suspensión de la fecha, y luego de barajarse jugar el domingo 24 de mayo, finalmente se reprogramó el partido entre el Colectivero y el Halcón y se jugará el viernes 22 de mayo.

Escudo

El fallecimiento del jugador Emanuel Ortega, perteneciente a las filas de San Martín de Burzaco y cuyo pase era propiedad de Banfield, provocó que la AFA suspendiera la fecha en todas las categorías del Fútbol Argentino. Es por esa razón que todo se reprogramó y en un principio el Halcón iba a jugar el domingo 24 de mayo en el mismo horario, el de las 15hs. Hoy trascendió que finalmente el encuentro se reprogramó y se disputará el viernes 22 de mayo en el horario de las 20hs.

CAUnptOWoAAzSdG

El árbitro encargado de impartir justicia ya estaba definido, y se trata de Mauro Vigliano. Este juez ya lo dirigió en este campeonato en el empate 1-1 frente al Racing Club, donde el paraguayo Julio Rodríguez conquistó el gol de la parda sobre la hora. En total, fueron 10 partidos, con 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. De visitante, Defensa y Justicia todavía no ganó con este árbitro, empató 2 veces y perdió 3, contabilizando un total de 5 encuentros.

 

FACCIOLI – SAVELJICH SERÍA LA DUPLA

2. Esteban Ariel SAVELJICH
2. Esteban Ariel SAVELJICH
6. Emir Saúl FACCIOLI
6. Emir Saúl FACCIOLI

Si bien todavía falta, Flores paró esta defensa en los ensayos futbolísticos, así que lo más probable sería que la dupla que consiguió la única victoria de visitante en este torneo (frente a Gimnasia, en la 1º fecha) es la que cuenta con más chances de arrancar de titular.

Comentarios